Especies y acabados Lauder LINEA

Maderas macizas

La madera es un material natural y heterogéneo que pueden presentar, según las especies, variaciones de tonalidades, colores y rameados más o menos importantes, o imperfecciones tales como nudos, fendas, etc.

Estas características son inherentes a este material y no constituyen en ningún caso un defecto de calidad. Cada panel es una pieza única que puede presentar irregularidades en su superficie, lo que garantiza que se está usando madera, material natural y vivo.

Maderas macizas

Pino Pino

Madera homogénea sin nudos, de color pálido, veteado importante, hilo recto, grano fino a medio

Cedro rojo Cedro rojo

Madera de alta heterogeneidad, de color castaño rosado a castaño rojizo y castaño oscuro, hilo recto y regular, grano fino a medio

Douglas Douglas

Madera de excelente calidad, de heterogeneidad media, de color beige a castaño rosado, hilo recto, grano medio

Roble Roble

Madera noble resistente, de heterogeneidad media, de color castaño claro o castaño más o menos oscuro, con un hilo recto muy específico, grano medio

Wax Color

Acabado Wax Color sobre Pino

Respetar y realzar el material mediante la aplicación en fábrica del procedimiento Wax Color. Una amplia paleta de colores y tonos de madera, para un acabado duradero, noble y natural, respetuoso con el medio ambiente.

Acabado Wax Color MC sobre Pino

El procedimiento Wax Color especialmente elaborado para responder a las exigencias de su aplicación en medios húmedos y corrosivos.

Wax Color Miel Miel
Wax Color Roble Roble
Wax Color Blanco Blanco
Wax Color Wengé Wengé
Wax Color Merisier Cerezo
Wax Color Chocolate Chocolate
Wax Color Caoba Caoba
Wax Color Gris Gris