Aviso legal

www.processbois.com

Editor
Laudescher SAS
SAS con un capital de 320 000 €
RCS Coutances n° 332 801 307
Sede social : ZI de Pommenauque – 50500 Carentan

Contacto : info@laudescher.com o + 33 (0) 233 420 952

Director de la publicación
Jean-Marc Laudescher, presidente

Diseño y desarrollo web
AFCP

Alojamiento
Fingerprint Technologies
SAS con un capital de 47 955,64 €

RCS Romans 432 889 665

Sede social : 5, rue Jean Charcot - 26100 Romans-sur-Isère

Contacto : info@fingerprint.fr o + 33 (0) 475 028 434

DOCUMENTOS DISPONIBLES EN EL SITIO

Los elementos de los sitios propiedad de SAS Laudescher están protegidos por la ley y no pueden ser copiados o falsificados, total o parcialmente. Ningún logotipo, gráfico o imagen de la página web de Proceso Laudescher madera puede ser copiado o retransmitido sin el permiso de Laudescher SAS.

Laudescher SAS no garantiza la idoneidad para cualquier propósito de la información contenida en los documentos y gráficos relacionados se proporcionan en el sitio web. Todos los documentos e ilustraciones relacionados se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo. En cualquier caso, SAS Laudescher será responsable de ningún daño directo, indirecto o consecuente, o cualquier otro daño resultante de una pérdida de operación, pérdida de datos o la pérdida de beneficios, se deduce de una transacción contractual, negligencia o cualquier otro acto, se presentó fuera de o en relación con la información disponible en este sitio web.

Los documentos y gráficos relacionados publicados en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Proceso de Marcas Laudescher Industria Laudescher Madera, Claustras Laudescher, Coloral, cera de color y / o otros nombres de productos mencionados en este documento son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SAS Laudescher y / o afiliados.

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.

PROTECCIÓN DE DATOS

Respeto de la privacidad

En conformidad con la Ley francesa de Protección de Datos, del 6 de enero de 1978, modificada en 2004, todos los datos informáticos que le conciernen forma estrictamente confidencial. Usted tiene un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (artículos 34 y siguientes de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, archivos y Libertades). Para ello, sólo tiene que hacer una solicitud a: Laudescher SAS - ZI Pommenauque - 50500 Carentan, Francia.

Laudescher SAS se esfuerza por ofrecer de la mejor forma posible, información exacta y actualizada en este sitio, y se reserva el derecho a modificar su contenido en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto no puede ser, considerada responsable de la exactitud de la información en este sitio o el contenido de otros sitios con los que se han establecido enlaces para desde este servidor, así como su uso por parte del lector. Asimismo, se advierte a los visitantes que corresponde verificar la información por otros medios, incluso poniéndose en contacto con la empresa.

Información recopilada

Este sitio recoge varios tipos de información. Dentro del contexto de una solicitud de información o documentación, se recogen datos personales, nombre, dirección de correo electrónico cargo y otra información personal relacionada con su solicitud. Si se estos datos son obligatorios, se indican con *. Esta información puede utilizarse para ponerse en contacto con usted con el fin de mejorar el uso de nuestro sitio web y los servicios.

Seguridad

Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de su información personal y este sitio contiene dispositivos de seguridad para evitar la pérdida o alteración de la información que poseemos.


PROPIEDAD INTELECTUAL / DERECHOS OTORGADOS A LOS USUARIOS

Laudescher SAS y / o sus socios son los dueños exclusivos de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la estructura y el contenido del sitio www.processbois.com y esto tiene validez en todo el mundo.

Laudescher SAS otorga al usuario el derecho de reproducir de forma total o parcial del contenido del sitio para almacenarlo con el fin de visualizarlo en una sola pantalla y en un ejemplar, una copia de seguridad o impresión. Este derecho se concede en el marco de un uso estrictamente personal, privado y no colectivo, cualquier red o radiodifusión o comercialización total o partcial de terceros de este contenido bajo cualquier forma está estrictamente prohibida.

Sin perjuicio de los derechos de reproducción y almacenamiento, estrictamente definidos, salvo autorización previa y expresa de Laudescher SAS, el usuario se obliga a no reproducir y / o utilizar las marcas comerciales y logotipos en la página web www. processbois.com, así como modificar, copiar, traducir, reproducir, vender, publicar, difundir y utilizar en un formato digital o en otro, o la totalidad de la información, texto, fotos, videos y datos en este sitio. La violación de estas disposiciones somete al infractor, y todas las personas responsables de las sanciones penales y civiles previstas por la ley.


LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Este sitio contiene información proporcionada por empresas externas o enlaces de hipertexto a otros sitios que no han sido desarrollados por Laudescher SAS. El contenido disponible en el Sitio se proporciona con fines informativos. La existencia de un enlace desde este Sitio a otro sitio web no constituye un aval de este sitio o de su contenido. Es responsabilidad del usuario a utilizar esta información con discernimiento y espíritu crítico. La responsabilidad Laudescher SAS no puede verse comprometida debido a la información, las opiniones y las recomendaciones efectuadas por terceros.

Últimas noticias

Architect @ Work

Relive the exhibition

Dialog'Eco

Retrouvez nos vidéos sur :
Retrouvez nos photos sur :
Industrial fabricante de madera por techo, muro y fachada